Tratamiento para combatir hongos, bacterias, virus y algas. Se efectúan mediante la aplicación de agentes de la familia de los amonios cuaternarios, los que además de su alto valor desinfectante aportan aromas agradables en los ambientes tratados. Los lugares que se abarcan con el sanitizado son las duchas, urinarios, lavatorios, artefactos sanitarios, baldosas, azulejos, pisos, vestuarios, bodegas y todo tipo de superficies lavables en general. Para que la sanitización tenga su máximo efecto, se limpian las superficies en forma previa, liberándolas de grasas y otros productos orgánicos.
Efectivo tratamiento en la eliminación de agentes patógenos en general y utilizado en medidas preventivas para presencia de roedores y riesgo de Hanta Virus o limpiezas de ambientes infestados por palomas para eliminar hongos y agentes infecciosos transmitidos por estas aves.
Recomendado en ambientes residenciales, industriales, oficinas, centros de salud, supermercados, empresas de alimentos (producción, almacenamiento y distribución) y otros. Ambientes urbanos, periurbanos y rurales.